Weekly News

De joven, Bolt probó la marihuana

13 de abril de 2009.

Pretende 10 Millones Berlín, alemania.- El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico en Beijing 2008, reveló que probó marihuana cuando era muy joven en su país natal, donde aseguró que "todo el mundo" la prueba alguna vez en su vida.

En Jamaica, cuando eres joven, aprendes a liar un porro, todo el mundo prueba la marihuana, yo también, cuando era verdaderamente joven", afirmó Bolt en una entrevista para el diario alemán "Bild".

Pese a esta confesión, el poseedor del récord mundial en los 100 metros planos (9.69) dejó en claro que no consume drogas y tampoco frecuenta a personas que lo hagan.

"Nadie de mi familia fuma y no frecuento a mucha gente que fume", dijo el jamaicano, quien dijo estar tranquilo si se le acusa de dopaje pues sabe que está "limpio" y las pruebas que se le realizan así lo demuestran.

"La gente puede decir lo que quiera, yo sé que estoy limpio. Eso es lo que cuenta, no lo que otros dicen. He sido objeto de muchos controles antidopaje, entre 30 y 40 durante el año olímpico", comentó.

El caribeño pretende obtener 10 millones de dólares en ganancias económicas en un año, aseguró su representante Ricky Simms. En declaraciones al diario estadounidense "New York Times", Simms señaló que Bolt podría seguir los pasos del futbolista inglés David Beckham y el golfista estadounidense Tiger Woods, pues "son los modelos a los que puede imitar".

De acuerdo a la información que publica el diario local, el mejor golfista en el circuito varonil percibe ganancias de 100 millones de dólares en un año.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles