Weekly News

Clausuran bar y tres más fueron sancionados por irregularidades

13 de abril de 2009.

El titular de la oficina descentralizada de gobernación Francisco Payan informó que un total de 44 centros nocturnos fueron inspeccionados durante el fin de semana, de los cuales tres fueron sancionados y uno fue clausurado por la falta de documentación.

Asimismo dijo que el bar denominado “El Chapulín Colorado”, podría ser clausurado definitivamente ya que se presentó un asesinato en días pasados además que en meses atrás fue incendiado este bar, por lo cual serán investigados los encargados y si tuvieron una participación anormal será clausurado definitivamente.

El funcionario explicó que la falta de revalidación fue la causa del levantamiento de dos actas impuestas, lo cual ameritó clausura temporal.

En otro caso, se detectó exceso de giro al encontrarse un evento de baile sobre las mesas, para lo cual no se dio permiso.

De igual forma, con motivo de Semana Santa se realizaron inspecciones en los arenales del Valle de Juárez, donde familias se congregaron para pasar el fin de semana sin que se reportaran incidentes, dijo.

Aunque el clima del sábado inhibió la presencia de paseantes, el domingo sí hubo afluencia considerable, sin embargo no hubo situaciones que lamentar, agregó.

“Hubo un comportamiento ejemplar debido a la conciencia de que debemos estar en un plan de prudencia”, afirmó.

El titular de Gobernación, informó que se trabaja a fin de mejorar las revisiones en los centros nocturnos, en las que participa además el Ejército Mexicano, el Instituto Nacional de Migración, Comercio Municipal y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“En los operativos tratamos de combatir la inseguridad y queremos que las molestias sean mínimas y que los clientes sean molestados en lo mínimo y que vean que estos operativos son por su bienestar”, dijo.

Dijo que con el nuevo esquema de trabajo, en el que células se han dividido por distritos se ha logrado mayor cobertura de establecimientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles