Weekly News

Levantan 38 toneladas de basura en parques luego de los festejos de Pascua

13 de abril de 2009.

Posterior a los festejos del domingo de Pascua, personal de Servicios Públicos Municipales recogió 38 toneladas de basura en los diferentes parques públicos de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Juan García López.

El funcionario indicó que para lograr el pronto retiro de la basura previamente se colocaron contenedores en todo el parque Chamizal, además se entregaron bolsas para basura a las familias que acudieron el domingo, las cuales fueron utilizadas, sin embargo la acción de los vientos contribuyó a que parte de la basura se esparciera.

Por instrucciones del Presidente Municipal José Reyes Ferriz, la limpieza de los parques debería de concluir en menos de 24 horas para lo que fueron asignadas cuadrillas con barredora mecánica en horario nocturno.

Juan García comentó que para lograr este objetivo se contó con 150 trabajadores de Servicios Públicos, quienes retiraron los contenedores, además se utilizaron recolectores a fin de transportar los residuos hasta el Relleno Sanitario.

Un detalle que llamó la atención de los asistentes al parque fue el obsequio que se hizo a quienes cocinaban carne asada al proporcionarles un mandil con la leyenda “Amor por Juárez”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles