Weekly News

Imparten cursos de computación a empleados administrativos de Ecología y Protección Civil

13 de abril de 2009.

Cerca de cincuenta empleados administrativos de la Dirección de Ecología y Protección Civil del Municipio inician cursos de computación con objeto de optimizar la información y el servicio que se da a la comunidad, informó el titular de la dependencia, Bernardo Escudero Ortega.

Los elementos administrativos pertenecen a las áreas de Normatividad Ambiental, Protección Civil, Bomberos y Rescate, y las 120 horas de clase serán certificadas por la Universidad Tec Milenio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Juárez, dio a conocer el funcionario.

“Mañana (martes 14 de abril) arranca el curso de capacitación en la Universidad Tec Milenio para el personal administrativo de Ecología y Protección Civil”, señaló el director de esa dependencia municipal.

Comentó que los asistentes serán capacitados en el manejo de Word, Excell, Powerpoint y programas de Windows en general.

“La idea es capacitar a ese personal para que puedan ingresar la información que hasta antes de estos cursos se hacía manualmente. Los cursos comprenderán 120 horas, y comenzaremos este martes con los primeros 20 empleados admiistrativos”, indicó Escudero Ortega.

Comentó que después gradualmente se incorporarán otros de esos trabajadores hasta completar el total de aproximadamente 46 administrativos que laboran en las diferentes áreas que conforman Ecología y Protección Civil.

Informó que los asistentes a los cursos pertenecen a las direcciones de Bomberos, Rescate, Protección Civil y Normatividad Ambiental.

“Las 120 horas terminarán en aproximadamente dos meses y medio, y los cursos serán tomados dos veces entre semana y en sábado, con sesiones que serán de dos horas cada una, empezando este martes a las 8 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio”, explicó.

“Algo importante de esto es que estos cursos recibirán la certificación de la Universidad Tec Milenio, que es parte de las instalaciones que tiene en la

localidad el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey”, expresó Escudero Ortega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles