Weekly News

Reporta vialidad saldo blanco en accidentes viales durante festejos de Pascua

13 de abril de 2009.

Como resultado de los operativos aplicados el fin de semana, personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía Militar, detuvieron para su observación a un total de 185 personas que conducían en estado de ebriedad, de los cuales 14 casos correspondieron al día de ayer, detectados en el Valle de Juárez.

La aplicación de la vigilancia especial, realizada del viernes 10 al domingo 12 de abril, aunada a la colaboración de la ciudadanía para el respeto a las reglas de Tránsito, permitieron lograr un saldo blanco en muertes.

De acuerdo con información del departamento de Peritos, en los tres días referidos ocurrieron 42 choques, en los que resultaron lesionadas 15 personas, siendo la mayoría de los casos afectaciones físicas leves.

Del total de casos registrados, 16 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia a fin de que un juez determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Entre las novedades, la Dirección operativa de la DGTM, reportó 6 apoyos con grúa a vehículos descompuestos, auxilio a un menor extraviado y ayuda en materia de vialidad para servicios otorgados por la Cruz Roja y Bomberos.

La Dirección de Tránsito agradece a la ciudadanía su colaboración para que en los festejos masivos prevalezca el orden y el respeto, y la invita a continuar practicando el manejo defensivo y con cortesía, mientras que a los peatones les pide cuidar en todo momento su integridad física en apego a las reglas de Tránsito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles