Weekly News

Localizan restos faltantes del cuerpo encontrado en la carretera a Aldama

13 de abril de 2009.

La tarde de este lunes se localizaron los restos que faltaban del cuerpo que fuera localizado el pasado sábado a 700 metros de la cinta asfáltica en la carretera que conduce a ciudad Aldama.

Según los primeros reportes señalan que los restos humanos se localizaron a 300 metros de donde se produjo el hallazgo anterior, por lo que se trasladaron autoridades para verificar los hechos y levantar los restos.

Cabe señalar que el pasado sábado, el cuerpo de un hombre en muy avanzado estado de descomposición y las piernas de otro cuerpo, fueron localizados en una fosa clandestina que se ubica en una granja, que se localiza a la altura del kilómetros 14 y medio de la carretera a Aldama, a unos 700 metros de la cinta asfáltica.

El macabro hallazgo se realizo por pobladores del lugar quienes dieron aviso al servicio de emergencia 060 en inmediatamente se trasladaron varias unidades de la policía municipal, Ministerial y de las células mixtas así como elementos de la escena del Crimen y del semefo para realizar el levantamientote los restos y el cuerpo.

Los cuerpos fueron localizados en una fosa que se encuentra en el lugar cuando una persona observo pares humanas y se percato del un fétido olor que despedían ya que tenían mas de 5 días de haber sido asesinados.

En el caso del hombre, del cual sólo se localizaron las piernas, los agentes policíacos, señalaron que animales carroñeros del lugar al parecer se comieron el resto del cuerpo y esparcieron los huesos, por lo que después de continuar con la búsqueda finalmente localizaron el resto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles