Weekly News

Inicia rodaje del cuarto cortometraje en el Cereso Municipal

13 de abril de 2009.

Este lunes en punto de las 08:00 horas en el interior del Cereso Municipal dio inicio la filmación del cuarto cortometraje titulado "Regreso", dirigido por Lucía Gajá.

En este corto se contará con la participación del actor mexicano Damián Alcázar quien ha protagonizado cintas como La ley de Herodes, El crimen del padre Amaro y en las extranjeras Satanás y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.

Alcázar es ganador de varios premios internacionales y también ha participado como jurado de importante premios cinematográficos.

En este film al igual que en los tres anteriores participan actores del taller de teatro del Cereso Municipal, además de formar también parte del staff de producción.

El equipo de producción de este cortometraje estima que el rodaje concluirá dentro de cuatro días; los ensayos comenzaron ayer por la mañana y las grabaciones inician a partir de este lunes.

Corto Libre es un proyecto que llevan a cabo productores y directores del Festival de Cine de la Frontera en coordinación con el Municipio de Ciudad, y que tiene como objetivo mostrar el talento de los internos del Cereso local y sus avances en materia de readaptación social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles