Weekly News

Iglesias, en los Billboard

14 de abril de 2009.

Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Rubén Blades, Reik, Aventura, así como Wisin & Yandel, se sumaron al elenco de artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Billboard, el 23 de abril, informaron ayer los organizadores.

Estos artistas compartirán el escenario con Paulina Rubio, Don Omar, Banda El Recodo, Cristian Castro y La Quinta Estación, que previamente confirmaron sus actuaciones para la ceremonia programada en el "Bank United Center" de la Universidad de Miami. Carlos Santana, quien recibirá el premio especial de Billboard Trayectoria Artística también dirá presente en la ceremonia, que será conducida por la actriz cubana Aylín Mujica y el presentador mexicano Alan Tacher.

Por su parte el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el premio especial del Espíritu de la Esperanza.

El panameño Nigga encabeza la lista de nominados para los premios que incluyen 59 categorías. Le siguen Enrique Iglesias con 10, el grupo Maná con ocho y los mexicanos Vicente Fernández y Jenni Rivera con siete, cada uno.



Los reconocidos premios Billboard se entregan a los artistas que han logrado la mayor suma de ventas de materiales discográficos, descargas digitales y cantidad de veces que sus canciones han sido puestas en diferentes estaciones de radio. Blades regresará en la ceremonia

El cantante panameño Rubén Blades, legendaria figura de la salsa, regresará a los escenarios el próximo 23 de abril durante la ceremonia de entrega de los premios Billboard, en Miami, se informó ayer.

Tras cinco años en la política de su país, Blades, ministro de Turismo de Panamá, se reencontrará con su público para celebrar el 25 aniversario de su grupo los Seis del Solar.

El cantautor panameño dejará el cargo el 1 de julio próximo cuando concluya el Gobierno de Martín Torrijos.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina es la culminación de la vigésima Conferencia de Música Latina de Billboard, que se realizará del 20-23 de abril en Miami Beach.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles