Weekly News

Fundación Colmena otorga pintura para limpia de graffiti en colonias de Zaragoza

14 de abril de 2009.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y de apoyar la economía de familias de colonias ubicadas al oriente de esta ciudad, La Fundación Colmena donó pintura para borrar el grafiti que permanece desde hace años en bardas y parques de este sector.

El responsable de la Coordinadora Municipal de Zaragoza Héctor Lozoya Ávila, informó que La Fundación Colmena otorgó al gobierno municipal mil litros de pintura con la finalidad de repartirlos a los habitantes de colonias donde existe el problema serio de grafiti.

Se dio a conocer que de manera ordenada fueron entregados en donación los tambos de pintura a los habitantes de las colonias Simona Barba, Fray Garcia de San Francisco, Lucio Cabañas, Morelos Zaragoza y Barrio Azul quienes ya han empezado a utilizarla pintando los espacios dañados con grafiti mencionó Lozoya Ávila.

La aportación dada por esta fundación consistió en cinco tambos de 200 litros de pintura de un solo color misma que fue repartida de manera equitativa a los lideres y presidentes de los comités de vecinos de las colonias mencionadas quienes han aprovechado los días de asueto pintando las áreas publicas afectadas, indico el funcionario.

Desde el inicio de esta administración la Fundación Colmena ha venido colaborado de manera permanente con el gobierno municipal con la finalidad de ayudar a las familias más humildes de esta ciudad comento el coordinador de Zaragoza.

“La administración municipal tiene un compromiso social bien definido con esta ciudad, es por ello que con el buen corazón de organizaciones como esta, se multiplican los recursos que van dirigidos a los programas sociales”, manifestó Lozoya Ávila.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles