Weekly News

Arde Europa con la vuelta de los cuartos

14 de abril de 2009.

El equipo de Guardiola dejó encarrilada la eliminatoria en apenas 45 minutos, los que necesitó para arrollar al Bayern en el Camp Nou.

El resultado y el juego retrataron la diferencia entre ambos equipos, pero el Barcelona deberá mantener en Munich su tensión competitiva para evitar complicaciones de última hora.

De ello se encargará su entrenador, Pep Guardiola, el primero en desconfiar del discurso derrotista del Bayern tras el 4-0 de la ida. Su mensaje es claro: un equipo alemán nunca se da por vencido. Además, el Barcelona tiene demasiado reciente su estrepitosa eliminación de la Copa del Rey hace dos temporadas ante el Getafe (5-2 en la ida, 4-0 en la vuelta) y quiere evitar sorpresas.

Con un resultado adverso y pendiente de su capitán, Steven Gerrard, el Liverpool necesita en Stamford Bridge ante su decisivo choque con el Chelsea, que no contará con el suspendido John Terry, una remontada épica o -para muchos- un milagro para seguir vivo en la Liga de Campeones.

Los pupilos del estratega Benítez no lo tienen fácil. Los "blues" que dirige el seleccionador de Rusia, Guus Hiddink, burlaron en la ida de los cuartos de final de la "Champions" el "maleficio" de Anfield. No se amilanaron con un primer gol de Fernando Torres para llevarse a casa una valiosísima ventaja de 1-3, un marcador difícil de anular.

Aún así, los "reds" se niegan a perder la confianza. Todos en el club recuerdan la gesta épica ante el Milán para ganar la Copa de Europa en Estambul en el 2005. En números, para conseguir su billete a cuartos, los discípulos del "míster" madrileño necesitan ganar por 3-0 o lograr un 3-1 para posponer el desenlace a la prórroga.

2

Semifinalistas Se conocerán esta tarde, dentro de la Liga de Campeones de Europa, camino a Roma.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles