Weekly News

Avalará el Senado enviar tropas a EU

14 de abril de 2009.

Las bancadas del PAN y el PRD en el Senado anunciaron que hoy martes votarán a favor de otorgar permiso a la Armada de México para participar en los ejercicios navales "Unitas 50-09" en Mayport, Florida, Estados Unidos.

En entrevista, el líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que hoy sesionarán las comisiones de Marina y de Relaciones Exteriores para dictaminar la petición presidencial.

Dicha petición solicita al Senado el permiso para que la Armada de México pueda participar en dichos ejercicios navales organizados por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Incluso, Madero Muñoz informó que este día el secretario de Marina, Francisco Saynez, visitará el Senado de la República para hablar a favor de la petición que hizo el Ejecutivo federal.

Por su parte, el dirigente legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dijo que votarán a favor de que la Armada de México participe en esos ejercicios navales y para ello contará con el respaldo pleno del Congreso de la Unión.

Señaló que en ese ejercicio también participan otros países sin que ello les haya provocado ningún problema, ya que es necesaria la colaboración entre las Fuerzas Armadas y EU en diversos niveles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles