Weekly News

Intentan “Levantar” a hombre; resulta herido con tres impactos de bala

14 de abril de 2009.

La mañana de éste martes un empresario, al parecer dueño de una fábrica de detergentes, resulto herido con al menos tres impactos de balas después de que un grupo de hombres intentara“levantarlo”.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Carlos Riu González, de 36 años de edad el cual al parecer es dueño de una fábrica de detergentes de esta ciudad, mismo que se encontraba frente a las instalaciones de una casa marcada con el número 7204 que se localiza sobre las calles Ixcoatl y Popocatépetl del fraccionamiento Del Real.

Según se dio a conocer que tres sujetos quienes viajaban en un vehículo Stratus de color rojo, se bajaron de la unidad para privar de su libertad al hombre pero éste se resistió al ataque por lo que fue herido con por lo menos tres impactos de bala, dos en el abdomen y un rozón en la cabeza.

Pudiera tratar de un intento de secuestro exprés o un intento de asalto, ya que sus agresores viajaban en dos vehículos, con los que le cerraron el paso al momento que la víctima se dirigía a ingresar a la fábrica.

La víctima se resistió al ataque por lo que fue herido con por lo menos tres impactos de bala, dos en el abdomen y un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja al hospital Poli Plaza.

Cabe destacar que al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares para ver lo sucedido, sin embrago los atacantes ya se encontraban lejos del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles