Weekly News

Llama regidor Boone a Aseo Urbano, revisar condición de espectaculares

14 de abril de 2009.

El regidor del PRI, Ricardo Boone, expresó que es urgente que aseo urbano del municipio compruebe que las estructuras de los espectaculares estén en buenas condiciones.

Debido a los fuertes vientos que se han presentado en el municipio de chihuahua, y la caída de algunos anuncios espectaculares; el regidor del PRI, Ricardo Boone, manifestó que urge que la dirección de desarrollo urbano y ecología supervise correctamente a los dueños de los espectaculares de manera frecuente.

Lo anterior dijo el funcionario, es para corroborar que las medidas de seguridad en las estructuras estén debidamente certificadas y aprobadas por un experto en la materia, con el objetivo de evitar caídas por las fuertes rachas de viento que se han presentado.

Comentó que la misma dirección de desarrollo urbano y ecología no ha revisado adecuadamente los espectaculares cuenten con su renovación de permiso correspondiente; motivo por el cual exhorta a la dependencia que a través de los inspectores revisen los permisos vencidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles