Weekly News

Presente violencia en esta frontera vs presencia militar

14 de abril de 2009.

Esta madrugada un negocio de lavado de autos fue incendiado por personas desconocidas, asimismo fue quemado el velador del negocio quien se encontraba en el interior del inmueble.

Este incendio provocado inicio a alrededor de las 2:40 de la madrugada, por lo que el cuerpo de bomberos acudieron al lugar para apagar el incendio, para después retirarse del lugar, sin embargo hoy por la mañana acudieron al lugar para asegurarse que estuviera completamente apagado y se llevaron la sorpresa que en el interior del negocio se encontraba una persona totalmente calcinada.

Los hechos ocurrieron entre las calles Aguirre Laredo y Valentín Fuentes a dos cuadras de la avenida Ejercito Nacional.

Por lo que dieron parte a las autoridades quienes de inmediato acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

La victima aun no identificada contaba con una edad aproximada de 56 años de edad quien trabajada como velador del lugar.

El hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que hasta esta mañana los dueños del lugar aun no habían acudido al lugar.

Con estas acciones negativas deja al descubierto que en esta frontera aun continúan presentes las diferentes bandas delictivas del crimen organizado, quienes desde el año pasado han atormentado a los habitantes de ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles