Weekly News

Esta ha sido una administración sin obra pública; Muñoz Hepo

14 de abril de 2009.

Conforme a lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo, el saldo que presenta la actual administración es negativo, señaló Gustavo Muñoz Hepo, líder de los regidores panistas en el Cabildo de la ciudad.

Indicó que casi desde su inicio, los funcionarios municipales encontraron grandes problemas en el manejo y administración de las finanzas municipales debido a un fuerte adeudo que heredaron de la administración anterior, mismo adeudo que, todavía hoy, no ha sido debidamente aclarado y finiquitado.

Esta situación ocasionó durante 2008 un importante desfase en la programación y ejecución de obra pública relevante, así como una considerable reorientación de recursos hacia el grave problema de la seguridad pública. Sin embargo, ahora que la seguridad parece estar en control, por lo menos, bajo el mando de los militares sigue sin apreciarse una clara intención del gobierno municipal para retomar proyectos previstos en el PMD.

“Dice el dicho que amor son hechos y no buenas razones, por eso es que hemos señalado que mucho más que una gran campaña mediática, Juárez necesita urgentemente el cumplimiento de los compromisos hechos en el Plan Municipal de Desarrollo, y no es que nos opongamos o critiquemos el programa “Amor por Juárez”, que esta lleno de buenas razones, pero creo que más que publicitarlo profusamente, hay que demostrarlo en los hechos” señaló Muñoz Hepo.

Las obras pluviales de Pradera Dorada, del Parque Central y del Dren 2A, así como un programa serio de reencarpetamiento asfáltico, pavimentación de nuevas vialidades así como otros importantes trabajos e infraestructura son los pendientes que deben ser puestos en marcha sin mas demora y con la atingencia que las circunstancias ameritan.

Por ejemplo, en el caso de las obras pluviales junto al Parque Central, inconclusas desde el año pasado, si la actual temporada de lluvias se presenta antes de que las concluyan, se perderá todo lo que se ha invertido, lo cual por supuesto que seria algo condenable.

Queda poco tiempo para que los juarenses reciban de su gobierno lo más elemental para tener una vida digna y servicios municipales de calidad como fue establecido en el documento rector del Municipio, por ello, la Fracción Edilicia del PAN hace el compromiso con los juarenses para empujar todos estos temas en una agenda del bien común.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles