Weekly News

Continúa desaparición de mujeres menores de edad

14 de abril de 2009.

Una jovencita identificada como Griselda Murua López de 16 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares por lo cual la Unidad Especial de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para localizar el paradero de la menor.

Griselda Murua López, de 16 años de edad, desapareció el día 13 de Abril de 2009, cuando se encontraba en el interior del centro comercial “Soriana Sanders”, ubicado en la avenida Sanders y Eje Vial Juan Gabriel.

Las características que identifican a la jovencita son, estatura 1.60 metros aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, color de ojos café oscuro, cejas pobladas, arqueadas se las depila tamaño grandes, nariz mediana, labios regular, cabello teñido güero, tipo de cabello ondulado.

Vestimenta: Blusa sin mangas de color negra, pantalón pegado de mezclilla, bolsa larga delgada de mezclilla, zapatos de color negros con gris el día de su desaparición, mismo que fue el 13 de abril del presente año en el interior del Soriana Sanders.

En caso de contar con alguna información favor de comunicarse a los teléfonos. (656) 629 3300 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez;

(614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles