Weekly News

Prepara PAN gran evento masivo

15 de abril de 2009.

El Partido Acción Nacional, está preparando el evento donde se llevará a cabo la toma de protesta de los nueve candidatos a diputados federales en el estado, dijo el presidente delegacional del comité municipal, Héctor Arreola, quien manifestó que éste será el próximo 26 de abril, pero no dijo no tener aún la sede ni la hora.

Aseguró que la toma de protesta se llevará a cabo en esta localidad por considerarla como de las más importantes de la ciudad, además de que piensan reunir a 700 personas en el evento masivo.

Los nueve candidatos a diputados federales se reunirán en Juárez para protestar ante los panistas la lealtad a su compromiso.

Además dijo que el partido esta listo para arrancar la elección constitucional, y sobretodo, mencionó que los por los resultados de las encuestas, tienen la amplia posibilidad de obtener el triunfo en la mayoría de los distritos.

Los candidatos quedaron, Héctor Hernández, para el primer Distrito, Ricardo Aceves, para el segundo Distrito, Maria Antonieta Pérez Reyes, Distrito 03, y por 04 Jesús Limón, y los exhortó para que se dejen armar sus estructuras, y dijo que la palabra unidad retumba en sus oídos, pero sobre todo en sus corazones.

Dijo que se ve un panismo fuerte, unido, con ganas de salir a trabajar y lograr la victoria, para convencer al las y los chihuahuenses de que se puede ganar la mayoría de los distritos, y que la manera en que se eligieron los candidatos a diputados federales, que permitió que se acercaran quienes quisieran participar de los 67 municipios, es algo que fortaleció al partido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles