Weekly News

Celebrará ayuntamiento el Día del Maestro en el Parque Central Poniente

15 de abril de 2009.

Con motivo del Día del Maestro, el próximo 15 de mayo se celebrará una ceremonia frente a la estatua del profesor Jaime Torres Bodet en el Parque Central Poniente.

El Ayuntamiento de Ciudad Juárez acordó en la reunión que sostuvo el miércoles de la semana pasada efectuar una ceremonia en observación del Día del Maestro, que año con año es celebrado el 15 de mayo.

En este 2009 el acto conmemorativo tendrá efecto el viernes 15 de mayo en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del Parque Central Poniente y frente al monumento al profesor Jaime Torres Bodet.

Torres Bodet es considerado baluarte de la educación en México, y quien promovió exhaustivamente el avance educativo estableciendo una campaña nacional contra el analfabetismo.

El maestro Torres Bodet además impulsó el programa de construcción de escuelas y el sistema de libros de texto gratuitos.

La ceremonia tendrá como objeto brindar un reconocimiento a la labor desarrollada por los docentes a favor de la formación de la ciudadanía, y durante el acto se contará con la participación de autoridades municipales, se informó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles