Weekly News

Cumple con servicios Alumbrado Público en días festivos

15 de abril de 2009.

Gran avance a la atención del sistema de alumbrado se registró en los pasados días festivos, gracias al personal que trabajó mediante rol guardia para resolver emergencias, informó Juan García López, director de Servicios Públicos Municipales.

Dijo el funcionario que entre las atenciones que efectuaron se encuentra el Bulevar 4 Siglos de la calle Rafael Pérez Serna a la Francisco Villarreal, donde se realizó supervisión y mantenimiento de luminarias.

Otro punto atendido durante el asueto es Eje Vial Juan Gabriel y Sierra Madre; Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul; Oscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel.

También la avenida Lincoln en su totalidad así como la avenida Américas. Así mismo en Heroico Colegio Militar y Paseo Triunfo de la República; Avenida Tecnológico y Aeronáutica.

La calle Constitución y Francisco Villa fue atendido de igual manera tal y como lo fue Santiago Blancas y Durango; Centeno y Tecnológico; Mateos Torres y Pacheco Parra.

La atención se extendió al Ejido Jesús Carranza así como también Libramiento y Santiago Blancas; Juarez Porvenir y Dunquerque, La Raza y Plutarco Elías Calles; Internacional y Heroico Colegio Militar y por ultimo Sierra Madre del Sur y Casas Grandes.

El avance en la atención se debió en gran manera a la poca afluencia vehicular en las calles durante el periodo de asueto, lo que benefició al sistema de alumbrado en la ciudad.

Por otro lado se colaboró con el festejo de Pascua en El Chamizal, reparando 27 luminarias en el parque.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles