Weekly News

Prevalecerán días cálidos y ráfagas de vientos de hasta 35 kilómetros por hora

15 de abril de 2009.

Reportes meteorológicos señalan que durante los próximos días se estarán registrando temperaturas cálidas que alcanzarán los 25 grados centígrados; sin embargo también se esperan ráfagas de viento en el orden de los 35 kilómetros por hora.

Ante estos pronósticos, la dirección general de Ecología y Protección Civil recomendó a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes como evitar transitar en zonas sin pavimentar, manejar a la defensiva y con las luces encendidas, así como no exponerse por mucho tiempo al polvo suspendido en el aire.

De acuerdo a información proporcionada por los diversos medios meteorológicos, para este día se esperan temperaturas máximas de hasta 28 grados, mínimas de 13 grados centígrados y viento proveniente del sureste a una velocidad de 24 a 32 kilómetros por hora.

Además de una humedad relativa de 32 por ciento. Para los próximos días se pronostican temperaturas altas en el orden de los 27 grados Celsius y bajas de hasta 7 grados, al igual que vientos de 30 a 35 kilómetros por hora.

Asimismo se indica que el frente frío 45 en conjunto con otro sistema frontal se acompañan de una masa de aire frío, lo que ocasionará un descenso en la temperatura al noreste, oriente y centro del país, al igual que un incremento gradual en la velocidad del viento en las referidas zonas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles