Weekly News

Arrestan a tres por robo de vehículo

15 de abril de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo que acababa de ser robado.

El arresto ocurrió cerca de las 11:40 horas del 14 de abril en el cruce que forman las calles Hermanos Soler y 40 Ejidatarios en la colonia Manuel Gómez Morín.

Agentes que tripulan la unidad 365 adscritos al Distrito Benito Juárez fueron comisionados por el puesto de mando, después de recibirse una llamada al Servicio de Emergencias 066 en la que se denunciaba un robo de vehículo.

Los oficiales se dirigían al cruce donde ocurrió el delito cuando en su camino se encontraron con la unidad que había sido robada y otro automovilista que los perseguía.

El quejoso hizo señales a los uniformados para que dieran alcance a los probables imputados quienes fueron detenidos, quienes se identificaron como los hermanos Luis, Ever y Jesús Motub de 23, 19 y 27 años de edad, respectivamente.

Los hombres arrestados al igual que el vehículo recuperado, un Boneville modelo aproximado 1992, fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles