Weekly News

Próximo sábado se realiza XIII Edición del Programa Zero-3

15 de abril de 2009.

Pandillas que residen en las inmediaciones del Fraccionamiento Del Real llevarán a cabo un pacto de no agresión como parte de las actividades a realizar en la decimotercera edición del Programa Zero-3 (cero drogas, cero armas, y cero violencia), informó Sergio Manuel Sánchez Martínez, titular de Prevención Social.

En el evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril en el marco de la Feria de la Salud, evento que realiza la Dirección de Prevención Social en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios.

El programa tendrá verificativo este sábado de las 09:00 horas a las 3 de la tarde en el centro comunitario Bertha Chiu, ubicado en las calles Amozoc y Mitla del citado sector habitacional.

Llevado a las colonias populares por la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este proyecto ha logrado incluir ya a más de siete mil 200 mil asistentes, en su mayoría jóvenes, integrantes de grupos antagónicos, refirió.

Sánchez Martínez recordó que el evento se realiza también en coordinación con la Policía Comunitaria y el Grupo 16 y durante este convenio entre gangas, de manera simbólica para afianzar el compromiso, los pandilleros entregan armas de fuego hechizas.

Además de la firma del pacto de no agresión entre pandillas, también se cuenta con torneos de fútbol rápido, voleibol, lucha libre y exhibición de kárate, además otras actividades que incluyen la presencia de figuras del deporte local y nacional, como una forma de incentivar a los jóvenes para que tengan opciones de convivencia, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles