Weekly News

Para finales de este mes listo el gimnasio del Colegio de Bachilleres

15 de abril de 2009.

La construcción del Gimnasio del Colegio de Bachilleres se tiene contemplado concluya a finales de este mes, informó el director del Obras Públicas Zona Norte.

“Llevamos el 92 por ciento de avance, la obra negra ya esta concluida, se esta trabajando en los detalles”, explicó el funcionario.

El inmueble contará con espacio para cuatro mil personas y podrá ser utilizado para eventos deportivos, artísticos y culturales, ya que su moderno y funcional diseño así lo permite.

Este gimnasio va a dar servicio no solo a la comunidad estudiantil, estará abierto al público en general ya que se podrán realizar eventos deportivos y culturales; además de conferencias ya que tendrá un auditorio interno que podrá dar capacidad a 250 personas.

El recinto estará dotado de un auditorio general en la cancha del mismo, para conciertos masivos, gimnasios internos para desarrollar disciplinas deportivas como aerobics, pesas, spinning y otras actividades.

Podrá albergar a cuatro mil personas sentadas todas en butacas y en eventos masivos, como ceremonias de graduación podrán disponer mil espacios más en la duela, comentó.

A diferencia de los gimnasios que ya existen aquí, “tendrá una cancha central para eventos únicos y además dos canchas transversales cuando haya masivos de Colegio de Bachilleres para que se puedan llevar a cabo al mismo tiempo dos torneos o eventos”, dijo el titular de la dependencia.

La inversión para esta obra es de alrededor de los 50 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles