Weekly News

Niega el PAN candidatura a Manuel Espino

15 de abril de 2009.

México, df.- En su sesión extraordinaria el Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por "unanimidad" sus listas de 200 candidatos plurinominales.

En un cónclave que duró más de seis horas, el CEN del PAN incluyó en los primeros lugares a personajes como Manuel Clouthier, hijo del fallecido ex candidato presidencial del PAN Maquío; los secretarios de estado en la administración de Vicente Fox, Francisco Xavier Salazar Sáenz y Javier Usabiaga.

Sin embargo, el ex líder nacional del PAN, Manuel Espino, se quedó fuera de la listas plurinominales, a pesar de que había pugnado por alcanzar un espacio en las listas.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, dijo sobre la decisión de que Espino quedará fuera: "Estos son los nombres. No hay más".

Además informó que esto refleja la "unidad del partido", incluso informó que estuvo presente un notario público dando fe de los actos.

El ex senador Javier Corral Jurado se posicionó en el número ocho de la primera circunscripción después de que ganó la elección interna en Chihuahua.

Se confirmaron los nombres de la coordinadora de la campaña panista, Josefina Vázquez Mota, como la número uno de la cuarta circunscripción y debajo de ella, el líder del sindicato de Trabajadores del IMSS, Valdemar Gutiérrez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles