Weekly News

Asesinan a hombre frente a escuela secundaria

15 de abril de 2009.

La noche de ayer un hombre fue asesinado a balazos cuando pasaba frente a una escuela secundaria entre las calles Gardenias y Boro de la colonia Altavista.

Este hecho violento se registró alrededor de las 11:30 de la noche, donde personas desconocidas abrieron fuego contra el hoy occiso de aproximadamente 30 años quien hasta el momento no a sido identificada.

La victima de tez morena vestía playera color blanco, pantalón negro, cinto negro y tenis blancos.

Según se informó por vecinos del lugar el hombre fue sometido por sus ejecutores frente a la barda de la escuela y después le ordenaron que se arrodillará y posteriormente le dispararon para terminar con su vida.

Minutos después arribaron al lugar decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar las primeras investigaciones asimismo acudieron Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver para trasladarlo a su laboratorio, donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que en esa zona desde el momento que elementos del Ejército Mexicano se instalaron, bajaron considerablemente los hechos violentos sin embargo aun mes que los militares se retiraran de la zona se han aumentado los delitos otra vez, el cual tiene descontentos a los vecinos del sector por que nuevamente se siente la colonia desprotegida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles