Weekly News

Lohan se burla de su relación gay

15 de abril de 2009.

MÉXICO, DF.- En medio de los problemas que le ha dejado el término de su relación homosexual con la DJ Samantha Ronson, la actriz Lindsay Lohan se dio tiempo para reírse del truene y subió un video a Internet para buscar una nueva pareja.

"Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente... creo. Y estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida o al menos alguien con quien pasar el resto de mi libertad condicional", dice Lohan en un video que subió a la página en línea para encontrar pareja eHarmony.com.

Además, según reproduce el sitio justjared.buzznet.com, en el video la actriz de 22 años se describe como una loca de pelo rojo y alcohólica. "Soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90 por cierto de todos los sitios de internet de chismes", explica la joven.

Lohan también dice: "tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20 mil millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa. Busco a alguien que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento". La última frase es en clara referencia a la familia de Ronson, quien solicitó una orden para evitar que la actriz se acercara a la DJ.

Apenas ayer trascendió que Lohan se encuentra "fuera de control" y necesita ayuda psiquiátrica, algo que la misma Ronson ha notado, pues aún se mantienen en contacto.



Pierde la brújula de su vida Los escándalos y Lindsay Lohan parecieran ir de la mano, no hay día en que no se llegue a hablar de la rubia actriz, y se ha hecho aún más desde que pusiera fin a la relación homosexual que sostuviera con la DJ Samantha Ronson. Ahora circula el rumor entre el entorno más cercano a la artista que habría intentado suicidarse.

Desde la ruptura, ha sido tal el calvario que ha vivido la rubia, que sus amigos confesaron que la cantante se encuentra en un cuadro de depresión muy alto, a tal grado que llegó a contemplar el suicidio para solucionar sus problemas existenciales, situación que llevó a Samantha a llamarle por teléfono, para invitarla a recibir tratamiento médico.

A pesar de las desgarradoras declaraciones de los amigos, ésta no sería la primera ocasión en que Lohan intentara quitarse la vida; antes ya había pasado esta idea por su mente, cuando una semana antes de su accidente automovilístico en 2007 por conducir ebria, entró en una crisis emocional severa, la cual no pasó a mayores, gracias a la oportuna intervención de sus allegados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles