Weekly News

Sus show son los más solicitados

15 de abril de 2009.

México, df.- Los españoles Rosa López y El Canto del Loco así como el grupo estadounidense Jonas Brothers encabezan la lista de los más solicitados en México para ver en vivo.

De acuerdo con las numerosas solicitudes efectuadas mediante el sitio web pideunconcierto.com, en el que los internautas de América Latina y España votan por sus ídolos para que se presenten en su localidad, estos artistas fueron los más requeridos.

Además, los fans mexicanos han solicitado que se traiga a este país a D'Nash, Natalia, Michael Jackson, Skizoo, Britney Spears y Dido, de acuerdo con el portal. El objetivo del sitio es formar el mapa de demanda de conciertos en cada país, que podría proveer a las agencias de management en el diseño de "tours".

Lo anterior permitiría asegurar que los conciertos se lleven a cabo en los lugares donde existe una mayor demanda puntual de determinado artista, o un clamor acumulado a lo largo del tiempo.

Resulta además una herramienta útil para los ayuntamientos y organizadores de festivales, ya que los responsables de pideunconcierto.com trabajan en un nuevo servicio exclusivo.

Este último facilitará la tarea de seleccionar, para cada fiesta local, a los grupos más deseados por sus ciudadanos y ajustarse al presupuesto disponible.

LES NIEGAN RECINTO A LOS HERMANOS

Al igual que en México, en Chile la confirmación del primer recital de Jonas Brothers en el país ha desatado una verdadera fiebre infantil: primero por conseguir alguno de los boletos que iban de 29 mil a 141 mil pesos chilenos y, ahora con el show agotado, por destrabar el Estadio Nacional hasta ahora negado durante 2009 para eventos extradeportivos.

La productora Time for Fun (T4f), la misma que organizó los shows de Madonna en diciembre pasado, recibió una tercera negativa de parte de Chiledeportes para ceder el coliseo central.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles