Weekly News

Barça y Chelsea, a semifinales

15 de abril de 2009.

Barcelona y Chelsea se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones tras despachar ayer en cuartos de final al Bayern Munich y al Liverpool, respectivamente.

El Barça no tuvo apuros para liquidar su serie contra el Bayern con un empate 1-1 en Munich, para dejar el marcador global en 5-1 tras su goleada 4-0 en el partido en el Camp Nou.

Chelsea, en cambio, tuvo que sudar la gota gorda en su cancha del Stamford Bridge para empatar 4-4 y deshacerse de un Liverpool empeñado en remontar el 3-1 que arrastraba del primer encuentro en Anfield.

Liverpool, acostumbrado a las grandes hazañas en la Copa de Europa, parecía encaminado a darle vuelta al marcador tras irse arriba 2-0 después de media hora, con goles del brasileño Fabio Aurelio, de tiro libre a los 19 minutos, y Xabi Alonso de penal a los 28. Didier Drogba le devolvió la calma al Chelsea con una diana a los 51.

Poco después, el brasileño Alex igualó 2-2 con un balazo de tiro libre a los 57 y los Blues parecían encaminados a cerrar el partido con cierta tranquilidad tras ponerse arriba 3-2 con un gol de Frank Lampard a los 76.

Sin embargo, goles del brasileño Lucas a los 81 y del holandés Dirk Kuyt a los 83 resucitaron el ánimo del Liverpool, que en ese momento necesitaba sólo otra anotación para completar el milagro, pero Lampard volvió a erigirse como figura, y con un remate de primera que entró pegado al palo a los 89 sentenció el resultado.

Barcelona y Chelsea chocarán en las semifinales el 28 de abril y el seis de mayo.

Hoy se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y los que ya llevan ventaja son el Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, y el FC Porto que logró un buen marcador en la visita al Manchester United.



El Arsenal fue a la cancha del Villarreal y rescató empate a una anotación con un golazo de Adebayor, lo que le concede una posibilidad grande de meterse a las semifinales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles