Weekly News

Estarán listas en dos semanas maquinas extintoras de Bomberos

16 de abril de 2009.

La reparación de las máquinas extintoras que el departamento de bomberos mantiene en diversos talleres mecánicos para su reparación tomará alrededor de dos semanas, indicó el Oficial Mayor, Jorge Ernesto García Cordero.

“Hemos estado muy en contacto con la dirección de Ecología y Protección Civil, llegamos a un acuerdo e hicimos un reporte de lo que tenemos pendiente para repararlas en el taller municipal. Llegamos a un compromiso de que para la siguiente semana estaremos en condiciones de entregarles las unidades que tenemos ahorita en el taller municipal”, agregó.

Asimismo el funcionario refirió que por ser un asunto prioritario la atención a la ciudadanía se ejercerá el presupuesto que fue asignado a la referida dependencia municipal para la obtención de las refacciones necesarias y agilizar significativamente las reparaciones.

Personal del departamento de bomberos indicó que son alrededor de 10 unidades que con algunas fallas en el motor, transmisión y el sistema de frenos, por lo que tuvieron que ser llevadas recientemente para su mantenimiento respectivo a los patios del taller municipal. García Cordero también dijo que una vez que sean entregadas las unidades al cuerpo de emergencias permitirá eficientar el servicio de atención a la ciudadanía en lo referente a extinción de diversas conflagraciones, fugas de gas y otros servicios que preventivamente atiende bomberos.

Señaló que recientemente la administración municipal ha realizado inversiones para la adquisición de equipo especial para el departamento de bomberos y de 3 máquinas extintoras para reforzar la atención de emergencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles