Weekly News

Exhorta Protección Civil a denunciar espectaculares en mal estado

16 de abril de 2009.

Con objeto de evitar accidentes como los que se han dado en la ciudad en años anteriores, la Dirección Municipal de Protección civil hace un llamado a la población para que denuncie anuncios espectaculares en mal estado.

Las denuncias, dijo el director Bernardo Escudero Ortega, pueden ser hechas llamando al número telefónico 070, y a la fecha informó se han censado unos 240 de los 700 anuncios espectaculares que existen alrededor de la ciudad.

“Las condiciones del clima que estamos teniendo con vientos fuertes han incrementado las posibilidades de que se den accidentes como las caídas de espectaculares que hemos tenido en la ciudad en años anteriores”, expresó el director municipal de Ecología y Protección Civil.

Con esa clase de situaciones, continuó el funcionario, pueden darse incidentes negativos como incendios y otros que pueden perjudicar bienes materiales y la integridad física de los juarenses, razón por la que dijo, se lanza este exhorto.

“Si se detectan daños estructurales o el desprendimiento de lonas o láminas, es importante denunciar el hecho, porque prácticamente es la única manera de evitar accidentes que pudieran llegar a ser mortales”, manifestó Escudero Ortega.

“Estamos haciendo un censo de los anuncios espectaculares que existen en la ciudad. Hasta ahora llevamos 240 de los más de 700 anuncios que existen por

toda la ciudad, y algunos de ellos ya han sido cancelados. Esperamos completar el conteo en las siguientes semanas, pero es importante la participación ciudadana, que nos puede ayudar a evitar accidentes y desgracias”, comentó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles