Weekly News

Asume la regidora Leticia Corral el despacho de la presidencia

16 de abril de 2009.

Este mediodía, en Sesión extraordinaria de Cabildo, la Regidora Leticia Corral Jurado rindió protesta como encargada del despacho de la presidencia, en virtud que el Alcalde José Reyes Ferriz se encuentra en la Ciudad de México atendiendo diversos compromisos propios de la agenda municipal.

La regidora Corral Jurado se mostró satisfecha de que sus compañeros del Cabildo le hubieran expresado su confianza a través de esta designación, misma que acepta gustosa y que no tiene otro fin más que contribuir al buen desarrollo de los aspectos administrativos y normativos de la administración municipal.

Corral Jurado aseveró que no obstante ser de un partido opositor, los regidores de los demás partidos aceptaron de buena manera la propuesta que hizo el Coordinador de la Fracción priista, Leopoldo Canizales, para encargarse del despacho en ausencia el Presidente Municipal, por lo que agradece también el decidido apoyo de sus compañeros de fracción.

Reiteró que cumplirá a cabalidad durante este martes y miércoles las funciones propias del encargo que le fue asignado, para que el Alcalde encuentre a su regreso todo en su lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles