Weekly News

Invitan ICInvitan ICHMUJER y PROFECO a Taller “Cultura de Consumo Inteligente” HMUJER y PROFECO a Taller “Cultura de Consumo Inteligente”

16 de abril de 2009.

Con la finalidad de que las mujeres chihuahuenses tengan herramientas para economizar en el hogar en cuanto a productos básicos de cuidado personal, el Instituto Chihuahuense de la Mujer en coordinación con la PROFECO invitan al taller.

Con la finalidad de que las mujeres chihuahuenses tengan herramientas para economizar en el hogar en cuanto a productos básicos de cuidado personal, Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social a través del Instituto Chihuahuense de la Mujer en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO invitan al taller “Una cultura de Consumo Inteligente”.

Este taller está dirigido a mujeres que deseen aprender a la elaboración de productos como blanqueadores, limpiadores de piso, champú para cabello entre otros productos que se utilizan en el hogar y que pueden elaborarse creando una estrategia de economía en el hogar.

Asimismo, el aprender a elaborar estos productos puede significar una forma de sustento económico para las mujeres que aprendan a elaborar los productos y deseen comercializarlos iniciando su propio negocio.

Este taller que inicia el próximo 28 de Abril del año en curso se impartirá en seis sesiones de dos horas y tendrá lugar en las instalaciones de la sala audiovisual del Centro de Prevención y Atención a Mujeres y Familias en Situación de Crisis” (MUSIVI) ubicado en la calle 35 número 1402 en la colonia obrera.

Los temas que se impartirán son: “Los siete derechos del consumidor”, “Prevenir abusos y garantizar relaciones de consumo injusto”, “Tecnologías domésticas para el cuidado personal”, “Patrones para uniformes de primaria”, “Consumo y medio ambiente” y “Medios de comunicación y publicidad”.

Cabe destacar que el taller es completamente gratuito y las materias primas que se utilizan en el mismo para la elaboración de productos también se les proporciona a las usuarias sin costo alguno tanto por parte del ICHMUJER como de PROFECO.

Esta capacitación tiene un cupo limitado y para las personas que estén interesadas en obtener mayor información o inscribirse, pueden llamar al teléfono 410-46-04 de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles