Weekly News

'Chocan' narcos y militares en Guerrero

16 de abril de 2009.

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, el general Juan Heriberto Salinas Altés, confirmó que elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado, presumiblemente narcotraficantes, sostuvieron un enfrentamiento en la comunidad de San Nicolás del Oro, en la región de Tierra Caliente.

El funcionario dijo que el choque entre las Fuerzas Armadas y los presuntos delincuentes se registró a las 16:00 horas y aún se desconoce el número de bajas. Extraoficialmente se informó que perdieron la vida entre 10 y 12 personas.

Por otro lado, 2 hombres fueron torturados y muertos a balazos la madrugada de ayer en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

En Sinaloa ocurrieron 4 ejecuciones; 2 cuerpos fueron hallados en una camioneta Tacoma abandonada sobre la carretera que conduce al poblado 20 de Noviembre, en el municipio de Salvador Alvarado.

En Guasave, un hombre reportado como secuestrado fue hallado muerto y en Navolato, otro sujeto murió al enfrentarse a balazos con policías del Municipio.

Un hombre decapitado y otro acribillado a balazos fueron localizados en el municipio Nuevo Ideal de Durango.



Al estilo del crimen organizado, nueve personas fueron ejecutadas en diversas regiones de Chihuahua.

En plena zona Centro de Delicias fueron acribillados 2 hombres; en la capital, otro sujeto recibió varios tiros de arma de grueso calibre; en la región serrana del estado, un hombre más fue ultimado al momento que paseaba a caballo en la comunidad Tomóchi, municipio de Guerrero. Además dos hombres murieron tras ser atacados por varios hombres armados, en Guadalupe y Calvo y en Ciudad Juárez, Chihuahua, se reportaron 3 homicidios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles