Weekly News

Cobrará Protección Civil gastos a empresas que registren incendios

16 de abril de 2009.

Ante el incremento de incendios autoridades de esta ciudad empezarán a cobrar los gastos que genere el departamento de bomberos durante un incendio los cuales se registren dentro de empresas privadas.

El titular de Ecología y Protección Civil Bernardo Escudero Ortega, informó que estas aplicaciones las están aplicando recientemente ya que entro en vigor la nueva ley de protección civil la cual les permite realizar cobros a las empresas donde se genero el incendio.

Asimismo expresó que el incendio que ocurrió la semana pasada en las empresas maquiladoras ya esta realizando el cobro a la empresa donde inició el incendio misma que es la empresa MCS de México.

Dio a conocer que esta empresa será acreedora a una multa de un millón 900 mil pesos, la cual esta pendiente para que pague la multa que le fue puesta por la dirección de protección civil.

Por otro lado expresó que el ex alcalde Héctor Murguía Lardizábal deberá pagar 350 mil pesos por ser el dueño de una bodega ubicada en la calle Aguirre Laredo, cerca de la avenida Tecnológico, que rentaba a la UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez), la cual se incendio en días pasados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles