Weekly News

Recuerdan a Pedro Infante con misa

16 de abril de 2009.

MÉXICO, DF. A 52 años de su muerte, el ídolo Pedro Infante (1917-1957) fue recordado por sus seguidores con una misa solemne en la Basílica de Guadalupe, máximo recinto eclesiástico de México.

La actriz Irma Dorantes, tercera esposa del actor y cantante, se colocó en las primeras filas del templo para elevar sus oraciones también en memoria de Pedro Infante Jr., quien falleció el pasado 1 de abril.

A la ceremonia eucarística, oficiada por Monseñor Adolfo Guerrero asistieron cientos de admiradores, algunos con imágenes. Discos y carteles de películas de Pedro Infante.

Dorantes, autora del libro "Así fue nuestro amor", en el que relata su relación con el intérprete de "Amorcito corazón", se reservó el derecho a opinar en torno a la controversia sobre el fallecimiento del hijo mayor de Pedro Infante y la pelea entre sus ex esposas.

Dijo que guarda un "profundo respeto" a la familia Torrentera, por lo cual prefiere no emitir comentario alguno. El único contacto que tiene con ellos es por medio de su hija Irma Infante, quien lleva una estupenda relación con Lupita Infante.

"Pido respeto a la familia y prefiero no meterme en ese tipo de problemas", señaló la actriz que compartió créditos con Pedro Infante en filmes como "También de dolor se canta" (1950); "Necesito dinero" (1951) y "Ahora soy rico" (1952), entre otros.

Mencionó que Irma fue a dar el pésame a la familia, pues finalmente se trataba de su medio hermano y lo quería como tal. Justificó su ausencia en la misa debido a varios compromisos de trabajo.

Sobre la inasistencia de otros descendientes, familiares o amigos de Pedro Infante, apuntó que cada año extiende la invitación a todos aquellos que admiraron y quisieron al artista de Guamuchil.

ACUDEN AL PANTEÓN



Desde temprana hora, los fieles seguidores del extinto actor y cantante mexicano Pedro Infante acudieron al panteón Jardín para recordarlo a 52 años de su muerte. La imagen del ídolo se repetía en fotografías, lo mismo que en muñecos y en el rostro de los imitadores, que maquillados con su inconfundible bigote acudieron también a la cita.

Lupita Torrentera y Lupita Infante estuvieron también presentes, así como personas, que cada año, festejan con música al intérprete de Amorcito Corazón.

Y precisamente Lupita Infante Torrentera dio a conocer que el cuerpo de su hermano sí será trasladado a Querétaro, tras la disputa legal que sostuvieron las esposas del actor y cantante.

Claudia González, primera esposa de Pedro Infante Torrentera, ganó la demanda a Marisol Esparza, segunda esposa del intérprete, por lo tanto, los restos del hijo del "Idolo de Guamúchil" descansarán en México y no en Estados Unidos. "Sé que mi hermano está por fin con mi padre, finalmente también con Dios Nuestro Señor", declaró Lupita, quien asistió al panteón Jardín, en esta capital, para honrar la memoria de Pedro Infante.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles