Weekly News

Se reúne el secretario Gómez Mont Con Janet Napolitano

16 de abril de 2009.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, se reunirán hoy en un desayuno de trabajo en el Palacio de Cobián de la Segob, previo al arribo del presidente Barack Obama a México.

En la reunión, funcionarios de los dos países abordarán diversos temas en materia de seguridad y migración, a fin de impulsar medidas que permitan avanzar en la solución de problemas conjuntos.

De igual modo, analizarán la instrumentación de programas específicos de carácter binacional para reforzar la seguridad en el cruce norte-sur desde ambos lados de la frontera.

Por parte del gobierno mexicano, estarán presentes los secretarios de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván; de Marina, almirante Mariano Francisco Saynez; de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de Hacienda, Agustín Carstens, así como el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora; el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, y el embajador de México en EUA, Arturo Sarukhán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles