Weekly News

Conducen UACJ estudio para Alarma Ciudadana en colonias por precipitaciones pluviales

16 de abril de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz comentó que ya se hizo de manera conjunta con la UACJ un estudio que permitirá establecer el sistema de Alerta Ciudadana, a través del cual se podrán conocer anticipadamente los riesgos y alcances de las lluvias en los sectores más afectados por esas precipitaciones.

Este jueves Reyes Ferriz acudió por la mañana al Centro Comunitario Siglo XXI de la colonia del mismo nombre para anunciar la instalación en breve que ahí se hará del servicio de agua potable y el bajo costo que tendrá su instalación para los usuarios.

Tras el evento, el alcalde dialogó con los vecinos sobre otros problemas que aquejan al sector y lo que se necesita en esa colonia.

“Hemos estado trabajando mucho con el cuidado de las lluvias, pues esta es una zona de alto riesgo por las precipitaciones pluviales que acá se dan, y he platicado con los vecinos sobre el estudio que ya hicimos con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la Alarma Ciudadana”, comentó Reyes Ferriz.

Dicha Alarma Ciudadana permitirá, explicó, saber con horas de anticipación los problemas que pudiera ocasionar alguna tormenta o precipitación sobre el área.

“Con esto podremos tener en alerta a las familias, algo muy importante para nosotros, sobre todo en esta zona de la ciudad”, declaró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles