Weekly News

Continuará el arribo de militares al estado; Reyes Baeza

16 de abril de 2009.

El gobernador del estado dijo a través de un enlace desde la ciudad de México, que durante una reunión sostenida el día de ayer con el gabinete de seguridad nacional y los alcaldes de ciudad Juárez y Chihuahua, se firma “el convenio marco” el cual contiene responsabilidades de los tres ordenes de gobierno con motivo del operativo conjunto chihuahua.

Expresó el mandatario estatal que en el documento firmado ayer se plasmó un acuerdo en el cual se comprometieron a continuar apoyando a Chihuahua con la presencia militar además que de ser necesario arribarían más castrenses al estado, para mitigar a las células delictivas.

Reyes Baeza mencionó que en un lapso de seis meses, las autoridades locales y en especial de Juárez, recuperarán por completo el control de la seguridad en las calles y que el ejército pueda seguir realizando la tarea de resguardo de la seguridad fronteriza.

“En este periodo de seis meses, se realizara una reevaluación de los logros y alcances y buscar que en este periodo se restablezcan y recuperen las corporaciones policíacas en el estado”, enfatizó el mandatario chihuahuense.

Por otro lado expresó que los constantes enfrentamientos que han ocurrido en la zona serrana del estado de Chihuahua serán abatidos con la presencia militar en esas zonas.

Esto después de las constantes crímenes que se han cometido en el lugar por bandas delictivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles