Weekly News

Aumenta demanda de Vehículos Eléctricos; se aproxima revolución

17 de abril de 2009.

Tesla Motors, la fabricante norteamericana de autos cien por ciento eléctricos, ha tenido 520 compras adelantadas para el modelo S en solo cinco días. El auto es un sedán eléctrico familiar que lleva hasta siete personas y los viajes son de hasta 300 millas por carga.

Mientras tanto, las enormes fábricas o maquiladoras de arneses son cosa del pasado, los nuevos autos -eléctricos o no-, ya no los necesitan. En cambio ahora, se utilizan chips y memorias de frecuencia radial para el acelerador y la transmisión, entre otras cosas que están revolucionando la industria automotriz.

Tesla puso en marcha el coche 26 de marzo, y comenzó a recibir pedidos inmediatamente. Tesla planea abrir tiendas en Chicago, Londres, Nueva York, Miami, Seattle, Washington, DC y Munich este año.

"Francamente, el número de coches reservados en la primera semana ha superado nuestras optimistas proyecciones internas", dijo el CEO de Tesla, Presidente y Arquitecto de Producto Elon Musk. "El entusiasmo que rodea el modelo S es la prueba de que hay demanda para autos más asequibles, eficientes en consumo de combustible de vehículos - incluidos los realizados en Estados Unidos".

El modelo S probablemente será el primero de producción masiva de vehículos eléctricos cuando comience a finales de 2011. La empresa ha solicitado un préstamo de $ 350 millones del Departamento de Energía para sostener la avanzada tecnología de fabricación de los vehículos, dinero que será utilizado para construir la planta de montaje Modelo S en California. El único coche que usted necesita

El modelo S puede ser recargado desde cualquier conección eléctrica de 120V, 208V o 240V o salida rápida cargada desde un suministro externo de corriente continua en sólo 45 minutos.

Usted puede recargar el vehículo durante las paradas de descanso o pausas para el almuerzo, ya que el modelo S puede ser usado para ir de Los Angeles a Nueva York en aproximadamente el mismo tiempo que un coche de gasolina.

El modelo S hace 0-60 mph en 5,6 segundos, y tendrá una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 mph. Una pantalla táctil de 17 pulgadas en el automóvil con conectividad 3G significa que usted puede escuchar la radio de Pandora o consultar Google Maps, o comprobar el coche del estado de carga de forma remota en tu iPhone.

Se prevé que el precio base de S Modelo es de $ 49.900 después de un crédito fiscal federal de 7.500 dólares. La tasa de 5000 dólares de reserva es reembolsable, y el coche es el mejor valor de los coches mucho más barato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles