Weekly News

Protestan con cruces por crímenes contra mujeres aquí en Juárez

16 de abril de 2009.

Ante los nulos resultados en las investigaciones para dar con el paradero de las mujeres desaparecidas en esta ciudad, familiares de mujeres que han desaparecido o asesinadas en esta frontera, colocaron dos cruces frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de la zona norte, como una muestra de inconformidad con las autoridades.

Los familiares de dos de las victimas desaparecidas acudieron esta mañana a las oficinas ya mencionadas, con dos cruces mismas que fueron sembradas como una muestra de repudio hacia las autoridades por los resultados en las investigaciones.

En cada una de las cruces se podría observar los nombres de las victimas así como la fecha de su desaparición, en una correspondía al nombre de Olga Alicia Carrillo Pérez quien desapareció el 10 de agosto de 1995, mientras que la otra corresponde a la joven desaparecida María Sagrario González Flores quien desapareció el 16 de abril de 1998, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, los cuerpos de ambas mujeres ya fueron entregadas a sus familiares victimas de feminicidio.

Con la remodelación de las oficinas de la Subprocuraduría de la zona norte, fueron retiradas unas cruces semejantes y en su lugar se colocaron unas palmas artificiales, lo que causó la indignación de los familiares de las mujeres desaparecidas o victimas de los feminicidios.

Cabe mencionar que en los últimos días varias mujeres, todas menores de edad, entre los 14 y 18 años han sido reportadas por sus familiares como desaparecidas sin que las autoridades hasta el momento hallan dado con su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles