Weekly News

Suman sus esfuerzos en concierto ecológico

17 de abril de 2009.

Ximena Sariñana, Motel y Moenia participarán en el primer concierto ecológico organizado por National Geographic Channel como parte de la campaña "Lo que tú haces cuenta", que busca crear conciencia en el cuidado del ambiente a través de la música.

En el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Tierra, el concierto de Nat Geo Session se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el salón Vive Cuervo, en el Poniente de la Ciudad de México.

En la campaña de Nat Geo también participan personalidades nacionales e internacionales como James Blunt, Valeria Mazza, Aleks Syntek, Reik, Ely Guerra, Valentino Lanus, Kuno Becker, Guillermo Arriaga, Marlene Favela, Alice Braga y el futbolista Javier "Pupi" Zanetti quienes protagonizan 20 cápsulas a favor de la naturaleza.

La separación de la basura, el reciclaje de cartuchos de impresora, evitar el uso de envases plásticos y el consumo de especies en peligro de extinción, son parte de las temáticas que se abordarán en los spots promocionales de la campaña "Lo que tú haces cuenta".

Sumado a este esfuerzo, Nat Geo produjo en colaboración con la compañía disquera EMI, el videoclip "moving" del grupo español Macaco en el que actores y músicos como Javier Bardem, Rosario Flores, Juanes, Orishas, Javier Cámara, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Antonio Carmona y Mari del grupo Chambao y Bebe, apoyarán con la difusión del videoclip.

Para reforzar su compromiso con el medio ambiente, el mes de abril se pintará de verde en el canal National Geographic. Del lunes 20 al viernes 24 se transmitirá a las 21:00 horas una programación especial para celebrar el Día de la Tierra.

Con "Tu música también cuenta", Nat Geo y MySpace.com se unieron para buscar entre todas las bandas de la región, el tema musical inspirado en el medio ambiente el cual será transmitido en todas las plataformas de MySpace y de National Geopraphic en América Latina.

Promocionarán discos con presentaciones

La cantante Ximena Sariñana, así como los grupos Zoé y Motel arrancaron una gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos, con el fin de promocionar sus respectivos discos. Motel y sus colegas de Zoé ofrecerán una serie de 10 recitales.

La primera presentación será en una discoteca de Nueva York. Cabe destacar que Zoé debutó la semana pasada en el lugar número uno del iTunes Latino, en su división Alternativa y en el sitio número dos en General; ambas menciones por el disco Reptilectric.

Ximena Sariñana, quien continúa con la promoción de su álbum Mediocre, viajará el 18 de este mes a Estados Unidos, donde realizará 10 recitales, el primero de ellos en Miami, Florida.

En tanto, Paty Cantú alista una presentación para el próximo sábado en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Chihuahua y dos días después actuará en Xalapa, Veracruz, donde cantará a sus seguidores los temas que conforman su disco debut Me Quedo Sola.

Asimismo, el 23 de abril la intérprete de Déjame Ir formará parte del elenco del Festival EXA, que se realizará en Cuernavaca, Morelos.

Por otro lado, aunque el grupo Moenia en estos momentos hace una pausa temporal, no significa que sus integrantes detengan sus trabajos creativos, prueba de ello es el proyecto musical de su vocalista Alfonso Pichardo, quien presenta su álbum Equivocal.

Se trata de una grabación de tipo EP que contiene cinco temas de electro pop, del cual se desprende el primer sencillo Dar la Vuelta, cuyo video fue grabado el lunes pasado bajo la dirección de Humberto Hinojosa, en coordinación con la productora Tigre Pictures.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles