Weekly News

Intentan “levantar” a hombre

17 de abril de 2009.

La mañana de este viernes de nueva cuenta un empresario fue victima de un intento de secuestro por parte de desconocidos, logrando salvarse gracias a que tanto el como testigos se opusieron.

Según se dio a conocer por parte de testigos, fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando un grupo de hombres ingresaron a una lonchería que se localiza sobre la calle Carlos Amaya, sacando a su victima y tratando de subirla a un vehículo a la mitad de la calle.

La victima identificada con el nombre de Guadalupe Tapia, quien al parecer es dueño de la lonchería de donde fue sacado, forcejeo con sus atacantes, al igual que al lugar se acercaron un gran número de testigos, lo que ocasionó que los secuestradores se dieran a la fuga después de realizar al menos dos disparos.

Los testigos afirmaron que las victima se trasladaban en un vehículo tipo Monte-Carlo de color rojo sin placas de circulación y con los vidrios polarizados.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, del Ejército y una unidad de la Cruz Roja para trasladar al empresario a que recibiera atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles