Weekly News

Reconocerán en Miami la carrera de Angélica María

17 de abril de 2009.

La cantante y actriz mexicana Angélica María recibirá el próximo miércoles aquí la Llave de la Ciudad, en reconocimiento a su destacada trayectoria en cine, teatro, televisión y música.

"La Novia de México" será distinguida con este acto en Miami, en una ceremonia encabezada por Tomás Regalado, comisionado de esta ciudad.

Más de 50 años de exitosa carrera como cantante, productora y actriz de cine, televisión y teatro, respaldan a Angélica María, quien además de ser madre de la también actriz Angélica Vale es reconocida como parte de la vida e historia del México contemporáneo.

La actriz inició su carrera a los seis años, y cuatro años después ya contaba con 14 filmes en su haber y un Premio Ariel a la Mejor Actuación Infantil.

Entre sus trabajos en televisión destacan Agujetas de Color de Rosa (1994), Bendita Mentira (1996), La Antorcha Encendida (1996), Rosalinda (1999), Amar Otra Vez (2003), La Fea Más Bella (2006) y Amor Sin Maquillaje (2007).

En cine trabajó en películas como La Verdadera Vocación de Magdalena (1971), Entre Monjas Anda el Diablo, El Premio Nobel del Amor (1972) y Quiero Vivir mi Vida!, todas en 1972, además de Yo Amo, tu Amas, Nosotros. (1974).

Penthouse de la Muerte (1977), Guerra de los Pasteles (1978), Matar a un Extraño (1985), ¿Qué me va a hacer? (2002) y La Novia del Mar (2004), son otros de sus destacados trabajos.

Con lo que respecta al teatro, cuenta con títulos como Mamá Nos Quita a los Novios, La Mujer del Año, La Isla de los Niños, La Viuda Alegre, Mamá Ama el Rock, Te Encontré en Abril, Trampas Para un Amor, Gigi y Cuando Oscurezca, entre otras.

Por su desempeño histriónico, Angélica María es reconocida como la estrella del cine mexicano que ha logrado realizar con éxito la difícil transición de actriz infantil a leyenda viviente, señaló un comunicado de prensa.

No roba maridos

Últimamente, según dice la llamada "prensa del corazón" y "amarillista", a Angélica Vale, hija de Angélica María, le han dicho que es una "roba maridos", y le han levantado falsos como que vive con su novio desde hace dos años. Ante eso, la Vale se ríe y paciente, responde qué es lo que sucede:

"A mí me da mucha risa que digan eso. Me enteré de la noticia el martes (de ser roba maridos). Creo que se confundieron. Llevo dos años viviendo en Miami, pero tengo casi cuatro meses saliendo con el galán, no viviendo con él (el empresario Otto Padrón)".

Al cuestionarle sobre si al galán no le molesta que se publiquen o se comenten ese tipo de noticias en torno a sus respectivas vidas, Vale indicó: "yo espero que no".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles