Weekly News

Recuerdan 'cosas insignificantes'

17 de abril de 2009.

Su último día de rodaje en la cinta Cosas Insignificantes fue duro para Bárbara Mori. Tenía que raparse y dejar atrás esa melena china que la ha distinguido en su carrera.

Decidió hacerlo, dejando de lado las voces de la directora Andrea Martínez y la productora Bertha Navarro, quienes le habían dado la posibilidad de truquear las escenas.

"Les dije que si iba a hacer la escena, tenía que hacerla bien. Cuando comencé a cortarme el pelo sentí unas ganas terribles de llorar, pero por otro lado tenía que controlar esa emoción, porque de acuerdo al guión, el personaje se estaba solidarizando con su hijo", dijo Mori.

Y es que en la cinta, la cual se estrena hoy, Mori interpreta a una mujer cuyo hijo padece leucemia y está en tratamiento.

Es una de las tres historias que se presentan teniendo como hilo conductor una cajita donde "Esmeralda" (Paulina Gaitán) guarda distintos objetos encontrados en su camino. La cinta explora el origen de esos artefactos.

"Yo no tengo una caja, pero todavía conservo, ya roto, un oso que me regaló mi mamá a los tres años. ¡Y eso es lo que tienen las cosas!. Para ti tienen un valor fundamental, aunque para otra persona no lo sea", cuenta la realizadora Andrea Martínez.

Además de la historia de Mori, se narran la de una pareja que ya no siente amor (Carmelo Gómez y Lucía Jiménez) y un psicólogo alejado de su hija por 20 años (Fernando Luján).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles