Weekly News

Cleveland amarga fiesta de Yanquis

17 de abril de 2009.

Grady Sizemore pegó un jonrón con las bases llenas y Víctor Martínez también la desapareció dentro de un racimo de nueve carreras en el séptimo inning, con el que los Indios de Cleveland se convirtieron en aguafiestas en la inauguración del nuevo Yankee Stadium.

Cleveland masacró al relevo de los Yanquis de Nueva York en un fatídico séptimo, en el que 12 hombres fueron a batear y fabricaron las nueve carreras con cinco hits, para llevarse ayer una victoria por 10-2.

Ambos equipos de Nueva York encajaron derrotas en las aperturas de sus lujosos estadios, ya que el lunes los Mets cayeron 6-5 ante los Padres de San Diego.

Al abrir las puertas de un parque de pelota que les costó 1,500 millones de dólares, los Yanquis no se esperaban un resultado tan abultado en su contra.

Cleveland, después de todo, venía de ganar la noche anterior su primer juego como visitante en seis intentos esta temporada. Pero simplemente se aprovecharon una vez que CC Sabathia, el abridor de los Yanquis, salió tras lanzar cinco episodios y dos tercios. José Veras y Dámaso Marte, relevistas dominicanos que trabajaron en el séptimo inning, no pudieron contener a la Tribu.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles