Weekly News

Broncos de Reynosa gana serie

17 de abril de 2009.

José Manuel Espinoza conectó doblete de dos anotaciones para sellar un ataque decisivo de cuatro en la segunda entrada y los Broncos de Reynosa se impusieron 6-4 a Vaqueros Laguna, ganando la serie dos juegos a uno.

Los Vaqueros se fueron adelante 1-0 en la primera entrada por cuadrangular (tercero) de Dionys César por el prado central. Aumentaron a 2-0 en el segundo episodio por jonrón (cuarto) de Luis Terrero al izquierdo.

Broncos reaccionó con cuatro en el cierre del segundo episodio. Adán Muñoz conecta hit y avanza en pasbol de Héctor Hurtado. Ray Martínez se poncha tirándole y Francisco Arias da doble (séptimo) al derecho para remolcar a Muñoz.

Domingo Castro se embasa por error del antesalista José Castañeda. Los corredores avanzaron en otro pasbol de Hurtado, y Leonardo Heras produce una con hit. José Espino dio doble (séptimo) al jardín izquierdo para remolcar la tercera y cuarta carrera del inning.

El 6-2 en el quinto capítulo con sencillo de Derrick White que se roba la intermedia. Zuleta es dominado, pero Adán Muñoz recibe base intencional, avanzando en el tercer pasbol del juego de Hurtado, quedándose a uno del récord. Ray Martínez impulsa a los corredores con sencillo al central.

No hubo más en el ataque de los Vaqueros y así los Broncos consiguieron la serie en casa. Ganó Wilfrido Flores con revés para Miguel Duarte y salvamento de Alan Guerrero.

Hoy Vaqueros comienza serie ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio de la Revolución, a las 19:30 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles