Weekly News

Detiene a dirigente deportivo con cocaína en Paraguay

17 de abril de 2009.

Agentes antidrogas detuvieron al presidente de un club de liga rural de Paraguay y se incautaron de 11 kilos de cocaína en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción y en la frontera con Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó en un comunicado del arresto de Marcial Vázquez Villalba, de 53 años y presidente del club de fútbol Boquerón de Ciudad del Este, y de Elvio Arzamendia Benítez (28) durante una operación llevada a cabo anoche.

El documento detalla que en la camioneta del dirigente deportivo fueron hallados once paquetes de cocaína que totalizan 11 kilos, así como un revólver calibre 45 cargado con seis proyectiles.

Esas detenciones derivaron en el allanamiento de la residencia de Vázquez Villalba, en donde fueron arrestadas otras dos personas y se incautaron de un kilo de marihuana prensada y dos camionetas.

Ciudad del Este, colindante con la localidad brasileña de Foz do Iguazú, es considerada por las autoridades como una de las zonas de tráfico de cocaína al vecino país, así como de la marihuana que se cultiva en los departamentos fronterizos de Amambay, Canindeyú y Concepción.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles