Weekly News

Colocan 40 estacionómetros en clínica 66 del Seguro Social

17 de abril de 2009.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y eficientar el flujo vehicular en la clínica de especialidades número 66 del Seguro Social, ubicada sobre la avenida de las Torres y Ramón Rayón, fueron colocados desde principios de este mes 40 aparatos dobles de estacionómetros, informó José Luis de la Barca Cosme, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que aunado a estas acciones también se delimitaron los 80 cajones de estacionamiento.

Mencionó él mismo que la medida adoptada evitará molestias a las personas que ingresen al nosocomio así como a los habitantes del sector, ya que se contará con un mejor acceso a la segunda vialidad.

“Como obligación que tenemos de regular todo lo que son estacionamientos en vía pública nosotros consideramos que enfrente de la clínica 66 había un caos ya que había gente que estacionaba en doble fila causando molestias a otros ciudadano. Es este sentido determinamos poner aparatos medidores de estacionamiento, pintar las líneas amarillas y cajones de estacionamiento”, indicó el funcionario. Indicó que el anclado de los aparatos tardó alrededor de dos semanas ya que fue necesario transportarlos de otros sectores de la ciudad que ya no requerían del servicio, como es el caso del Hospital General.

Además de algunos comercios de la avenida Juárez y fraccionamientos de preponderancia vandálica. “Le estamos dando un destino útil a cada aparato que ya no tiene demanda”, agregó de la Barca Cosme.

Dijo que desde hace un año a la fecha se han dado de baja 220 estacionómetros debido a que ya cumplieron su vida útil o no pudieron ser reparados luego de haber sido vandalizados.

“Nosotros llegamos e hicimos una auditoría que nos arrojó un resultado aproximado de 2 mil 500 aparatos puestos en las calles, unos funcionaban, otros no y algunos tuvieron que ser retirados de la vía porque daba una imagen pública muy deteriorada”, acotó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles