Weekly News

Concluye la filmación del cortometraje

17 de abril de 2009.

Hoy finalizó la filmación del cortometraje titulado "Regreso" que protagonizó el actor mexicano Damián Alcázar al lado de internos actores del grupo de teatro del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez.

El tiempo de grabación de este corto fue tres días y las locaciones utilizadas fueron el patio principal del Cereso, la cafetería y el área femenil.

Damián Alcázar calificó el cortometraje como una experiencia "enriquecedora" pues dijo que aunque ya había filmado en algunas prisiones del país, nunca había actuado con internos reales.

Manifestó que el trabajo con los actores internos fue bueno debido a la experiencia previa con la que estos cuentan dentro del taller de teatro del Cereso.

El equipo de producción de producción del proyecto "Corto Libre", informó que el próximo sábado iniciarán con los ensayos del quinto y último cortometraje en el que participará el actor Alejandro Tommasi.

Corto Libre es un proyecto que llevan a cabo productores y directores del Festival de Cine de la Frontera en coordinación con el Municipio de Ciudad, y que tiene como objetivo mostrar el talento de los internos del Cereso local y sus avances en materia de readaptación social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles