Weekly News

Modificación de Operativo Conjunto Chihuahua hasta dentro de seis meses: Gobernador

17 de abril de 2009.

Luego de que Gobierno del Estado y la federación lograran la firma de un nuevo acuerdo para que el Operativo Conjunto Chihuahua se mantenga en la entidad por más tiempo del planeado en sus inicios, José Reyes Baeza anunció que dentro de seis meses se realizará un análisis a los resultados y acciones realizadas por el Operativo Conjunto.

Luego de que Gobierno del Estado y la federación lograran la firma de un nuevo acuerdo para que el Operativo Conjunto Chihuahua se mantenga en la entidad por más tiempo del planeado, José Reyes Baeza anunció que dentro de seis meses se realizará un análisis a los resultados y acciones realizadas por el Operativo Conjunto.

El jefe del Ejecutivo Estatal, señaló que es necesario que primero las fuerzas armadas actúen en coordinación con las corporaciones estatales y federales en el combate al crimen organizado, en una labor que ya tienen varios meses realizando en nuestra entidad.

“Y luego dentro de seis meses poder hacer una revisión exhaustiva de los resultados y de los objetivos trazados, ya sea para continuar con esos programas o plantear nuevas formas de combate al crimen”, señaló el mandatario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles